NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja
NarutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para Principiantes

Ir abajo

Guía para Principiantes Empty Guía para Principiantes

Mensaje por Kajime Hyuuga Dom Oct 25, 2009 1:35 am

Todos los que entran a este Foro se preguntarán… ¿Qué hago aquí? ¿Cómo Empiezo? ¿Qué es el Rol? Bueno, esta Guía tiene la solución a todos esos Problemas.

¿Cómo comienzo en el Foro?

Lo primero que deben hacer (O que les conviene) es presentarse en la zona de Presentaciones. Allí el foro les dará una cálida bienvenida. Esto sirve para ya ir socializando con el foro a primer Contacto.

Luego debes escoger una Aldea y un Clan para hacer tu Ficha Ninja.

¿Cómo hago mi Ficha?

Lo primero que deben hacer es ir al apartado Fichas Ninja. Allí entren a la ficha de la aldea que eligieron. Para poder hacer la Ficha deben ir a la Guía “Ficha Ninja” y copiar el modelo para pegarlo y llenarlo con tus datos. Las técnicas no debes copiarlas ni nada, debes esperar que un ADM te las envíe por MP.

¿Qué es el Rol?

Hay muchas formas de decir QUE ES EL ROL. Una de ellas es decir que encarnas un personaje en una historia y vas haciendo que éste progrese y siga el camino que le marcas. Allí relatarás los sucesos de tu PJ (Personaje), sus aventuras y desventuras, etc.

¿Cómo tengo un buen rol?

Pues, como no estamos en un cómic, debes relatar lo que rodea a tu personaje, detallar las acciones y sus gestos. Ejemplo de Rol:

*Era una tarde de verano, un ninja estaba sentado sobre una roca admirando el mar desde la costa, mientras sus dos amigos se bañaban riendo y tirándose con agua.

(Je, Estos siguen pareciendo unos Chiquillos)

Ejemplo del MAL rol:

Estaba sentado en una roka mirando la gente y kuando vi k mis amigos entraron al agua yo tambien y mire a mis amigos como mojaban y dije chiquillos y luego pense que era mejor guardarme las palabras.

Ése es un mal rol, el User escribe con muchas Faltas de ortografía y sin detallar nada. Además de que no se puede saber cuando habla o cuando hace una acción.

¿Cómo hago mi pimer Misión?

Para hacer tu primer misión debes ir a la sala de tu Kage y pedirle una misión. El kage te dará una de las posteadas en la lista. También depende de tu Rango y Experiencia ninja la misión asignada.

¿Cómo me curo luego de una batalla?

En tu aldea hay un hospital. Allí podrás curarte rellenando un formulario. Al completarlo, un admin. Posteará abajo diciendo que te has curado con éxito.



Bueno, creo que eso ha sido todo. Muchas gracias por leer la Parte 1 de la Guía para principiantes y nos vemos en la 2.

Atte.: Death the Kid.
Kajime Hyuuga
Kajime Hyuuga
Otokage

Cantidad de envíos : 100
Sexo : Masculino
NaruRyous : 2660
NaruReputación : -9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Localización : Beto... Betoasaber xD

Ficha Ninja
Vida:
Guía para Principiantes Left_bar_bleue380/380Guía para Principiantes Empty_bar_bleue  (380/380)
Chakra:
Guía para Principiantes Left_bar_bleue380/380Guía para Principiantes Empty_bar_bleue  (380/380)
Experiencia:
Guía para Principiantes Left_bar_bleue110/10000000000000000Guía para Principiantes Empty_bar_bleue  (110/10000000000000000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.