NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja
NarutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examenes a gennin.

Examenes a gennin. Empty Examenes a gennin.

Mensaje por Akasuna no Sasori Dom Oct 25, 2009 10:39 am

Bien aqui explicare como convertirse en gennin mediante este examen.

Para pedir un examen deberan crear un nuevo tema con su nombre en la Academia

para ello deberan pasar por 3 fases:

1º- Deberan narrar con sumo detalle como inician su dia antes de llegar a la academia para su examen.
(por ejemplo: me levante una mañana, tras revisar el reloj me di cuenta de que llegaba tarde, por lo que rapidamente me vesti y tras desayunar sali corriendo de mi hogar camino a la academia.

por el camino me encontre con los aldeanos algunos me saludaron y otros me dijeron que tuviera buena suerte con mi examen.

Finalmente llegue a mi destino, la academia ninja.)

Esto es solo una pequeña descripcion echa para orientar, la suya debera ser mas elaborada, un minimo de 200 palabras.

2º- una vez lleguen a la academia se les entregara una hoja con 5 preguntas unicas para cada ninja. una vez las lean deberan postear sus respuestas y yo decidire si aprobaron o no.

3º- Finalmente aqui tendran que demostrar su dominio del chakra aprendiendo las 3 tecnicas basicas del ninja.

-Kage Shuriken no jutsu
-Bushin no Jutsu
-Kawarimi no jutsu

Tendreis un entrenador personal que os enseñara los sellos. despues de esto roleareis en un minimo de 100 palabras sobre como pensais la tecnica, moldeais el chakra, y la ejecutais eficazmente.

Se exigira un minimo de buen rol y de buena narracion.

Cualquier duda Mp ^^.

Att: Trenk
Akasuna no Sasori
Akasuna no Sasori
Miembro Akatsuki

Cantidad de envíos : 19
NaruRyous : 238
NaruReputación : 0

Ficha Ninja
Vida:
Examenes a gennin. Left_bar_bleue280/280Examenes a gennin. Empty_bar_bleue  (280/280)
Chakra:
Examenes a gennin. Left_bar_bleue280/280Examenes a gennin. Empty_bar_bleue  (280/280)
Experiencia:
Examenes a gennin. Left_bar_bleue0/100000Examenes a gennin. Empty_bar_bleue  (0/100000)