Ficha de Izaku
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Ficha de Izaku
Infomacion General
Nombre del personaje: Izaku
Clan: Hoshigaki
Naturaleza de chacra: Hyoton
Villa: Sonido
Rango: ANBU
Informacion Personal:
Edad: 16
Sexo: Masculino
Fecha de Cumpleaños: 27/93
Descripición física: avatar
Carácter: Izaku es serio, solo habla cuando nesesita hablar y se divierte mucho paralizando o matando a las personas que debe matarlas.
Informacion Ninja:
Nivel: 3
Stats:
-Vitalidad: 240
-Chacra: 240
Talentos: (Se reparte 100 en cada Parametro) (No se permite valores menores de 5)
-Fuerza (FRZ): 15
-Velocidad (VEL): 40
-Agilidad (AGI): 25
-Resistencia (RST): 5
-Inteligencia (INT): 10
-Control de Chakra (CCH): 5
Equipo Ninja: (Solo se colocara cuando sea gennin y el Kage de tu aldea coloque en un equipo)
-Sensei:
-Compañeros: Haseo
Equipamento Ninja: (Se comienza con 10 Shurikens y 5 Kunais)
-Zenbons x 15
Jutsus del Ninja:
Nombre del personaje: Izaku
Clan: Hoshigaki
Naturaleza de chacra: Hyoton
Villa: Sonido
Rango: ANBU
Informacion Personal:
Edad: 16
Sexo: Masculino
Fecha de Cumpleaños: 27/93
Descripición física: avatar
Carácter: Izaku es serio, solo habla cuando nesesita hablar y se divierte mucho paralizando o matando a las personas que debe matarlas.
Informacion Ninja:
Nivel: 3
Stats:
-Vitalidad: 240
-Chacra: 240
Talentos: (Se reparte 100 en cada Parametro) (No se permite valores menores de 5)
-Fuerza (FRZ): 15
-Velocidad (VEL): 40
-Agilidad (AGI): 25
-Resistencia (RST): 5
-Inteligencia (INT): 10
-Control de Chakra (CCH): 5
Equipo Ninja: (Solo se colocara cuando sea gennin y el Kage de tu aldea coloque en un equipo)
-Sensei:
-Compañeros: Haseo
Equipamento Ninja: (Se comienza con 10 Shurikens y 5 Kunais)
-Zenbons x 15
Jutsus del Ninja:
- Spoiler:
- Jutsus de Rango C
-Goshoku-Same no Jutsu: Ichi Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones Hambrientos: Comida Uno
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Rango: C
Gasto de CH: 30
Daño: 1d10 + FRZ x mordida
-Daños Secundarios: 1d3 (Si sale 3, el ninja sufrira como daño la misma cantiad de fuerza que posee)
Efecto: El ninja crea un tiburon de agua de "3d15 + CCH" de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un tiburon de tamaño real. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (2 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado.
-Goshoku-Same no Jutsu: Ni Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones: Comida Dos
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Rango: C
Gasto de CH: 40
Daño: 1d15 + FRZ x mordida
-Daños Secundarios: 1d3 (Si sale 3, el ninja sufrira como daño la misma cantiad de fuerza que posee)
Efecto: El ninja crea un segundo tiburon de agua de "3d15 + CCH" de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un segundo tiburon de tamaño real. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (2 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado. Solo se hace si se pasa la etapa anterior del "Gokusame no Jutsu: Ichi Chokun".
-Suiton Bakusui Shouha Lvl 1
-Elemento Agua: Ola de Choque Expansiva
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Rango: C
Gasto de CH: 60
Daño: 1d25 + FRZ
Efecto: El ninja crea agua desde su boca, haciendo una ola que choca contra el rival y dejando charcos de gran tamaño en el campo.
Descripcion: El ninja concentra su chakra, luego de una sucecion rapida de sellos de manos, generan agua y la expulsa violentamente al campo de batalla. Esta agua se multiplica y llena humedece todo el ambiente, también, ataca al rival con una ola enorme.
Jutsus de Rango B
-Goshoku-Same no Jutsu: San Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones Hambrientos: Comida Tres
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Rango: B
Gasto de CH: 50
Daño: 2d15 + FRZ x mordida
-Daños Secundarios: 1d3 (Si sale 3, el ninja sufrira como daño la misma cantiad de fuerza que posee)
Efecto: El ninja crea un tercer tiburon de agua de "3d15 + CCH" de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un tercer tiburon de tamaño real. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (2 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado. Solo se hace si se pasan las etapas anteriores del "Gokusame no Jutsu: Ichi Chokun y Ni chokun".
-Goshoku-Same no Jutsu: Shi Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones Hambrientos: Comida Cuatro
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 70
Daño: 2d20 + FRZ x mordida
-Daños Secundarios: 1d3 (Si sale 3, el ninja sufrira como daño la misma cantiad de fuerza que posee)
Efecto: El ninja crea un cuarto tiburon de agua de "3d15 + CCH" de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un cuarto tiburon de tamaño real. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (2 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado. Solo se hace si se pasan las etapas anteriores del "Goshoku-Same no Jutsu: Ichi Shokun, Ni Shokun y San Shokun".
-Kirigakure no Jutsu
-Tecnica de Escondite entre la Neblina
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 50
Daño: 1d5 x 10 (El resultado es el porcentaje que se disminuira a la VEL y a la AGI del rival)
Efecto: El ninja cubre el campo con una densa neblina, el cual desista al enemigo y evita su ubicacion visual. Solo los poseedores del Bykugan y Sharingan de alto nivel pueden ver atravez de ella. Aumenta el daño de los jutsus en (PV) puntos y disminuye los daños sobre el en (PV) puntos. Evitar o deshacerse de esta neblina es imposible. Tiene una duracion de 5 turnos.
Descripcion: El ninja usa los elementos de alrededor para generar particulas de agua, que en grandes cantidades, forman una densa neblina, cubriendo toda la arena de batalla y dejando al enemigo sin pista de el. Este jutsu es usado para asecinatos en silencio.
-Suiton Bakusui Shouha Lvl 2
-Elemento Agua: Ola de Choque Expansiva
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 80
Daño: 2d20 + FRZ
Efecto: El ninja crea agua desde su boca, haciendo una ola que choca contra el rival y dejando un enorme lago de gran tamaño en el campo.
Descripcion: El ninja concentra su chakra, luego de una sucecion rapida de sellos de manos, generan agua y la expulsa violentamente al campo de batalla. Esta agua se multiplica y sumerge todo el ambiente en un lago grande, también, ataca al rival con una ola gigante.
Jutsus de Rango A
-Suiton Suikoudan no Jutsu
-Elemeto Agua: Tecnica del Misil Tiburon Acuatico
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: (CH)
Daño: 1d(3 + CCH) + FRZ
Efecto: El ninja evanta una torre de agua, saliendo de alli una bala de agua que va directo al oponente.Esta bala de agua va creciendo y deformandose, tomando la forma de un tiburon. Tambien su lanzamiento puede ser variado, tomando con la mano agua y lanzarla al enemigo.
Descripcion: El ninja toma agua, concentrando en ella.Alser lanzada, el chakra moldea el agua y crea un tiburon que embiste al rival.
-Goshoku-Same no Jutsu: Go Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones Hambrientos: Comida Cinco
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: (Te lo dejo a ti y los demas)
Daño: 1d(9 + FRZ) x mordida
Efecto: El ninja crea un quinto tiburon de agua de (Ponle tu) de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un quinto tiburon de tamaño real, que a dferencia de los demas, este resulta el lider del grupo, ademas de ser el mas resistente y fuerte. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (3 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado. Solo se hace si se pasan las etapas anteriores del "Goshoku-Same no Jutsu: Ichi Shokun, Ni Shokun, San Shokun y Shi Shokun".
-Suiton Bakusui Shouha Lvl 3
-Elemento Agua: Ola de Choque Expansiva
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 130
Daño: 3d20 + FRZ
Efecto: El ninja crea agua desde su boca, haciendo una ola que choca contra el rival y dejando inundado el campo por completo.
Descripcion: El ninja concentra su chakra, luego de una sucecion rapida de sellos de manos, generan agua y la expulsa violentamente al campo de batalla. Esta agua se multiplica y sumerge todo el campo de batalla, también, ataca al rival con una gran ola, posiblemente, del tamaño de un tsunami.
Jutsus de Rango S
-Suiton: Senn Bakuda-Same no Jutsu
-Elemento Agua: Tecnica de los Mil Tiburones Bomba
Tipo: Ninjutsu Elemental Definitivo del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 250
Daño: 4d25 + FRZ + CCH
Efecto: El ninja crea mil misiles con forma de tiburones, los cuales golpan y luego explotan. Se nesecita el campo inundado por completo para hacerlos. Este jutsu es IMPOSIBLE deesquivar. (Esto no quiere deci que su daño no pueda ser reducido).
Descripcion: El ninja coloca ambas manos en el agua, enviando gran parte de su chakra, formando una pequeña esfera de agua. De esta esferan salen unas diminutas balas , en ellas, aumenta su tamaño y cambian su forma a enomes tiburones que se abalanzan al rival, mordiendolos y luego, usando el chakra del ninja, explotan a gran radio.
Kenjutsus
-Samehada
-Espada Piel de Tiburon
Tipo: Arma-Kenjutsu
Gasto de CH: 20 para atraerla a su dueño
Daño: 1d10 + FRZ x golpe y el que intente tomarla
-Daños Secundarios: 1d3 (Si el resultado sale tres, el ninja sufrira cada turno la misma cantidad de FRZ del poseedor de la Samehada
-Asegurar daño: 1d20 + FRZ (Si el ninja tiene mas AGI o VEL, se esquivara por completo)
Efecto: Absorve 1d25 + CCH de CH puntos del rival si el golpe es efectivo.
Descripcion: La Samehada es una espada muy pesada y fiel a su rival. Su gran piel aspera, esta cubierta por unas vendas y al final del mango hay un craneo de adorno. Los golpes de la son capaces de aturdir al rival, acabar con las concentraciones de chakra y dejar inmesas heridas en el cuerpo. Esta espada no corta, rasga.
-Samehada no Ogi Utsukoto
-Golpe Secreto de la Piel de Tiburon
Tipo: Kenjutsu
Rago: B
Gasto de CH: 70
Daño: 2d25 + FRZ
-Daños Secundarios: Se suma 2d15 + CCH si el campo se encuentra inundado
Efecto: El ninja se esconde bajo tierra (O agua) para golpear por sorpresa al rival con la Samehada. Solo es esquivable si la AGI del rival es mayor a la FRZ del ninja.
Descripcion: El ninja hace un hoyo enorme donde cabe el, metiéndose elli y viajando a gran velocidad. Localizando al enemigo con su Samehada, da un profundo golpe al rival por sorpresa. En el agua se le habilita mejor su uso y técnica sorpresa.
-Waza Suiton: Samehada Tsunami
Tipo: Tecnica Especial Elemento Agua: Maremoto Piel de Tiburon
Gasto de CH: 100
Daño: 3d30 + FRZ + CCH
Efecto: El ninja usa su control de chakra en el agua, creando un tornado de agua que embiste al rival, dejándolo gravemente herido. Se necesita el campo inundado.
Descripcion: El ninja crea un tornado de agua, el cual entra en el y lo sube a la cima. La Samehada toma control de este tornado y se abalanza al rival, encestando un golpe tremendo.
Última edición por Izaku Hoshigaki el Sáb Nov 21, 2009 4:33 am, editado 1 vez
Izaku Hoshigaki- ANBU
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Ficha Ninja
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(240/240)
Experiencia:
(0/0)
Re: Ficha de Izaku
RECHAZADA
Donde dice "Caracter" Debes poner como es tu personaje xD
Donde dice "Caracter" Debes poner como es tu personaje xD
Kajime Hyuuga- Otokage
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(380/380)
Experiencia:
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