NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja
NarutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para entrar y salir de la villa

Reglas para entrar y salir de la villa Empty Reglas para entrar y salir de la villa

Mensaje por Akasuna no Sasori Dom Oct 25, 2009 10:59 am

-Para entrar-

Para entrar a la villa les deberan haber admitido la ficha y haber aclarado que pertenecen a la villa de la arena.

seguidamente deberan postear en un nuevo tema como llegan a la puerta de la villa y entregan los papeles a un ninja que este de guardia.

seguidamente yo posteare aceptando vuestros papeles y dandoos la bienvenida a la villa ^^.

-Para salir-

Cuando deseen salir deberan postear que se van y el motivo por el que lo hacen (asi intentare remediarlo para futuras ocasiones).

Ademas de esto deberan entregar sus papeles para verificar que eres le ninja que dices ser y sepamos qe te exilias.

Despues de eso podras marcharte.

Me tomo la libertad de poder ir a la entrada en persona para ir a por un ninja si creo que se va por un motivo inusual (por ejemplo: me voy porq me aburri y me cambio de villa).

Att: Trenk ^^
Akasuna no Sasori
Akasuna no Sasori
Miembro Akatsuki

Cantidad de envíos : 19
NaruRyous : 238
NaruReputación : 0

Ficha Ninja
Vida:
Reglas para entrar y salir de la villa Left_bar_bleue280/280Reglas para entrar y salir de la villa Empty_bar_bleue  (280/280)
Chakra:
Reglas para entrar y salir de la villa Left_bar_bleue280/280Reglas para entrar y salir de la villa Empty_bar_bleue  (280/280)
Experiencia:
Reglas para entrar y salir de la villa Left_bar_bleue0/100000Reglas para entrar y salir de la villa Empty_bar_bleue  (0/100000)