NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja
NarutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada a la villa.

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada a la villa. Empty Mi llegada a la villa.

Mensaje por Hikari Lun Nov 02, 2009 3:52 pm

En el cielo se divisaban varias nubes, el viento movía los cabellos negros de una joven parada frente a la puerta principal de la villa.

Alfin a un paso mas de hacer realidad mi sueño-dijo la Kunoichi cerrando sus puños y dando un paso en dirección a la villa.

Una vez defrente de la entrada saco de su mochila un par de hojas correspondientes a una ficha ninja , se acerco a un modulo de información donde se encontraban dos anbus.

Buenos dias , me gustaria entrar a la villa, aqui esta mi ficha ninja - procedio dandole al anbu a su derecha las hojas mientras sonreia mostrando su emoción.

Pusó sus manos cerca de sus bolsillos esperando la aprovación.
Hikari
Hikari
Estudiante

Cantidad de envíos : 8
Sexo : Femenino
NaruRyous : 219
NaruReputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la villa. Empty Re: Mi llegada a la villa.

Mensaje por Ludwig Lun Nov 02, 2009 4:10 pm

El anbu que recibió la ficha la empezó a examinar cuidadosamente y al cabo de un rato miro a la chica sonriendo y luego dirigió una mirada al otro anbu.

-Todo en orden, abre la puerta para que pueda entrar- dijo haciéndole un gesto con el dedo a su compañero para que este entendiera que tenia que abrir la puerta, luego el anbu volvió a mirar a la joven.

-Es bueno ver que ingresan mas personas a la villa, ya puedes pasar- dijo con mirando la puerta que ya estaba abierta.
Ludwig
Ludwig
Raikage

Cantidad de envíos : 37
Sexo : Masculino
NaruRyous : 6288
NaruReputación : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : En Chocolandia~~ (?)

Ficha Ninja
Vida:
Mi llegada a la villa. Left_bar_bleue80/80Mi llegada a la villa. Empty_bar_bleue  (80/80)
Chakra:
Mi llegada a la villa. Left_bar_bleue220/220Mi llegada a la villa. Empty_bar_bleue  (220/220)
Experiencia:
Mi llegada a la villa. Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la villa. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.