NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja
NarutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Mirror [Fic Original~~]

2 participantes

Ir abajo

Broken Mirror [Fic Original~~] Empty Broken Mirror [Fic Original~~]

Mensaje por Ludwig Lun Nov 02, 2009 3:45 pm

Bueno no soy muy bueno en esto pero ya muchas persona me han dicho que siga y… buehh ni modo pondré el fic aquí entre otras partes, como les dije no esperen mucho y si alguien me ayuda con el nombre me serviría mucho, aquí va…


Todo empezó…¿Cómo es que empezó todo? Al principio me llevaba tan mal con ella y ahora ¿estábamos juntos? Ash…creo que es mejor empezar desde el principio para que entiendan mi historia…

Todo empezó cuando yo era pequeño, a verdad, perdón por ser tan despistado, me llamo Kyoya, la verdad mi personalidad siempre fue muy rara pero eso antes de empezar a conocer a ella…¿Qué quien es ella? Pues una amiga de la infancia, se llama Tomoko, siempre fue la mas baja de la clase y por supuesto mas baja que yo, usaba el cabello largo y liso de un hermoso color marrón claro al igual que sus ojos, ah.. que hermoso ojos tiene, eran capaz de penetrar en mi como si estuvieran buscando algo en el fondo de mi corazón, bueno creo que también debo describirme, pues soy un chico un poco mas alto que la mayoría lo que siempre fue realmente fastidioso para mi, mi color de cabello es negro y uso el cabello corto y desordenado sin ningún estilo en especial y mis ojos son verdes, quizás lo único que me gusta de mi, en fin, empezare relatándole la historia de cuando teníamos 5 años, tan pequeño y tan entupido fue en ese momento… bueno para no aburrirlos mejor escúchenla y sabrán a lo que me refiero.

Capitulo 01 –La Promesa-

Estaba como siempre mirando por la ventana, eso me encantaba y mas cuando la ventana de la casa de mis padres se podía ver el mar, mi casa era vecina a la de mi mejor amiga Tomoko, una chica dulce y preocupada por el resto, amable pero por sobretodo sincera, o eso creía en ese entonces.

Mientras miraba por la ventana escucha que tocaban la puerta, sabia que era ella y eso me alegraba tanto, corrí hacia la puerta para abrirla y allí estaba ella, tan linda como siempre mirándome.

-Hey Kyoya!!- dijo golpeándome la cabeza algo que me dolió bastante ya que a veces no sabia medir su fuerza y para ser chica era bastante.

-Ya sabes que tenemos que practicar ¿o se te olvidaba?- No, no se me había olvidado, era algo que todo los días esperaba, la verdad pensándolo bien ella me gustaba mucho desde pequeño pero era tan idiota…

-Ya voy, ya voy, no hace falta que seas tan agresiva Tomo-chan – dije sobandome la cabeza con una pequeña lagrima en mis ojos, no saben como me había dolido ese golpe..

-Creo que me pase, bueno vamos rápido- dijo tomándome del brazo y llevándome al lugar de siempre, se sentía tan bien estar cerca de ella, a pesar de golpearme y todo solo yo sabia como era en el fondo quizas por eso me gustaba tanto y quizás por eso era el único amigo y ella era la única amiga que tenia…

Fuimos a nuestro lugar tan especial, era un parque que estaba abandonado pero en excelentes condiciones, lo que me extraño ese dia fue que ella no llevaba nada para entrenar ni su vestimenta ni nada, algo raro, de verdad era muy raro.

-Nee,neee, Kyoya-san, mira párese que se esta empezando a oscurecer- dijo apuntando el cielo con su dedo índice y yo tan solo mire y asentí con la cabeza ¿pero que hacíamos allí si no era para entrenar? Me preguntaba a cada segundo y cuando baje la mirada del cielo fije mi vista en ella, ¡¡¿Qué hacia allí?!! estaba demasiado cerca, sentía sus labios rozando los míos y me puse de verdad muy nervioso que retrocedí cayéndome de espaldas.

-¿Pasa algo Kyoya?- pregunto viéndome caer y con un tono de voz muy bajo y suave, en ese entonces no sabia de sus sentimientos y quizás me arrepentiré siempre de ello, me levante limpiándome la ropa y mirándola, dios, simplemente era hermosa no se porque estaba nervioso.

-N..no es n..nada- respondí tímidamente y nervioso mientras ella volvía acercarse a mi, ¿de verdad iba a besarme?

Se acerco y acerco cada vez mas a mi y cuando ya me había dado cuenta sus labios ya estaban junto a los míos, fue un beso tan tierno, era algo especial que ya no podía retroceder aun que tampoco quería hacerlo, correspondí a ese beso tímidamente y ella me abrazo luego separando sus labios de los míos y apoyando su cabeza en mi pecho mientras cerraba los ojos.

-Kyoya…¿puedes prometerme algo?- me pregunto y yo solo le respondí abrazándola de la misma forma.

-Aun que pueda pasar cualquier cosa, prométeme que siempre me vas a querer pase lo que pase, yo te prometo lo mismo- ¿Quererla? En ese entonces solo pense que era como amigo pero la verdad creo que era algo mas.

-Te lo prometo, siempre te voy a querer pase lo que pase…-respondí abrazándola mas fuerte mientras un par de lagrimas corrían por mi mejilla, lo que no le había dicho es que el día siguiente tendría que irme…
___________________________________________

Ojala les haya gustado, luego me pongo a escribir el segundo capitulo y si comentan con mas ganas lo hago, byee~~
Ludwig
Ludwig
Raikage

Cantidad de envíos : 37
Sexo : Masculino
NaruRyous : 6288
NaruReputación : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 31
Localización : En Chocolandia~~ (?)

Ficha Ninja
Vida:
Broken Mirror [Fic Original~~] Left_bar_bleue80/80Broken Mirror [Fic Original~~] Empty_bar_bleue  (80/80)
Chakra:
Broken Mirror [Fic Original~~] Left_bar_bleue220/220Broken Mirror [Fic Original~~] Empty_bar_bleue  (220/220)
Experiencia:
Broken Mirror [Fic Original~~] Left_bar_bleue0/0Broken Mirror [Fic Original~~] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Broken Mirror [Fic Original~~] Empty Re: Broken Mirror [Fic Original~~]

Mensaje por Saito Lun Nov 16, 2009 5:48 pm

Waaaaa ta bueno *-* Postea el segundo capitulo ¬¬
Saito
Saito
Gennin Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Sexo : Masculino
NaruRyous : 6060
NaruReputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 29
Localización : Pandolandia

Ficha Ninja
Vida:
Broken Mirror [Fic Original~~] Left_bar_bleue0/0Broken Mirror [Fic Original~~] Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Broken Mirror [Fic Original~~] Left_bar_bleue0/0Broken Mirror [Fic Original~~] Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Broken Mirror [Fic Original~~] Left_bar_bleue0/0Broken Mirror [Fic Original~~] Empty_bar_bleue  (0/0)

https://narutozone.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.