[Original] D-Day 2142
2 participantes
NarutoZone :: Off-Topic :: FanFics
Página 1 de 1.
[Original] D-Day 2142
Bueno, les traigo este Fic. Es mio de otra página (Jesulink e_e). Muchas gracias si leen y dejen un comentario.
Intoduccion:
España, Barcelona 2138 25 de Noviembre.
Introduccion Italia, Venecia 2139 23 de Agosto
Italia, Venecia 2139 23 de Agosto.
Introduccion Italia, Venecia 24 de Agosto 2139
Itala, Venecia 24 de Agosto 2139
Introduccion Italia, Venecia 24 de Agosto 2139 parte II
Italia, Venecia 24 de Agosto 2139 Parte II
Bueno, la primera parte que cuenta todo hasta la parte de New York (Sin incluir esa batalla). Dentro de poco lanzo la proxima parte, gracias por leer ^^
Intoduccion:
- Spoiler:
- Sargento P. Muller, Batallon 201 de infanteria. Señor. -Pronuncio una voz serena y amigable.-
¿Que hace aqui, soldado? -Dice un hombre que aparenta los 40 años, con una voz ronca.-
Estoy aqui porque fui mandado por el Teniente Hamburg, señor. -Dijo Muller-
Bien, me contaron que usted fue a la guerra de New York, en 2139... cuando era solo soldado -Dijo el hombre.-
Mire, Capitan, le dire una sola cosa. Eso no fue una guerra ni una batalla... fue una masacre. -Dijo cabizbajo Muller.-
Lo entiendo sargento, perdieron a mas de 100.000 de soldados ahi. Cuenteme un poco, ¿Cuales fueron sus hazañas para convertirse en Sargento?
Mire, todo empieza en una mision de reconocimiento en España, Barcelona...
España, Barcelona 2138 25 de Noviembre.
- Spoiler:
- (Ahora narra Muller)
Eran exactamente las 3:41 de la madrugada del día 25 de Noviembre en el 2138. Yo era un soldado y solo tenia 22 años. Íbamos en el helicóptero con el Sargento Roedburck, el Cabo Doed, el Soldado Allen y el Soldado de Primera Clase Nichols.
Bien muchachos, esta misión es de suma importancia para la USMC (United States Marine Corps) –Dijo Roedburck, mientras se ponía su lente de visión nocturna.-
¿Tendremos refuerzos? –Dijo Allen, mirando a Roedburck, mientras recargaba su arma.-
No, soldado. Es una misión de Reconocimiento. –Respondió Roedburck sonriente.-
Odio cuando dicen eso… siempre termina muriendo alguien o en un gran problema con 200 soldados enemigos atrás, disparándonos en el culo. –Dijo Allen, apurado.-
Tiene razón, dejemos a alguien en el helicóptero al que podamos llamar para pedir refuerzos y que venga. –Dijo Nichols.-
Esta bien, Muller, quédate en el helicóptero y ven con ayuda si la necesitamos. –Dijo Roedburck.-
¡Si, señor! –Dije con mucha alegría, era mi primera misión en la que dependan de mí.-
El Sargento Roedburck agarro una cuerda y la tiro, todos se deslizaron por ella, a los pocos segundos, los perdí de vista. Me senté, esperando ese llamado a que llegara… no mucho después, llamo Roedburck y hablaba en voz baja.
Ey, Muller, divisamos un nido de ametralladoras enemigo en las coordenadas: X: 243 Y: 458. –Dijo Roedburck, casi susurrando.-
OK, voy en esa dirección, señor. –Dije, sonriendo y dándole las coordenadas al piloto.-
Agarre una Carabina M1A5 con lanzagranadas y mira telescópica. También agarre mi pistola favorita, la Desert Eagle. Agarre un Sniper, una M268, la más potente de nuestro equipamiento. Mire al piloto, habíamos llegado al lugar.
Divisamos rápidamente al Sargento Roedburck y me lancé. Caí bien gracias a mis botas de estabilidad gravitacional. Corrí hacia el Sargento y saque mi M1A5.
¡Muller, rápido, tirales una granada en la ametralladora antes de que nos frían! –Dijo Roedburck.-
Saco mi granada de Fragmentación y la tiro a los Soldados de la ametralladora. Estos miraron la granada, quietos. La ganada exploto, y los soldados también, quedaron solo los restos de sangre de ellos.
¡Listo Sargento! –Dije volviendo a cubrirme.-
¡Tomemos esa ametralladora! ¡Toda España se levanto con esa granada! –Dijo Nichols.-
Doed corrió hacia la ametralladora, pero no nos dio tiempo a nosotros, los soldados aparecieron frente a el, disparándole. Doed solo disparo, no hablo ni grito ni corrió… solo disparo.
¡Tenemos que salvarlo! ¡Muller, ve con Nichols y llamen refuerzos! ¡Allen, vamos a salvar a Doed! –Dijo Roedburck.-
Rápidamente sacaron a Doed, y nosotros pedimos refuerzos. En ese momento, 2 Robots Mecha enemigos entraron en combate… nos retiramos de ese lugar, corrimos como locos hasta llegar a un lugar para cubrirnos.
Sargento, estamos atrapados, ¡No podemos ganar! –Dijo Allen asustado.-
Doed y Nichols empezaron a disparar, mientras Allen sacaba su lanzarayos, para neutralizar los Mechas.
¡Rápido, Allen! –Dijo Doed.- ¡No podemos esperar mucho más!
¡Ya va! ¡Ya casi termino! –Dijo Allen.-
El Sargento empezó a disparar también y yo lo seguí, comencé a dispara con mi M1A5, pero me acorde que no había agarrado cartuchos. La desesperacion de morir me agarro. Luego de gastar todas las balas, tire al suelo la M1A5 y saque mi Desert Eagle. Sin dudar corrí hacia el enemigo, esquivando las balas, agarre el arma de uno de los soldados y un poco de munición. Corrí junto con el resto de mi pelotón y me agache.
¡Ya llegaron! ¡Los refuerzos! –Dijo Allen mientras tiraba otra carga sobre un mecha-
4 Pelotones llegaron en nuestro auxilio junto a 1 mecha. Y así termina Capitán… esa fue mi primera misión importante.
Que forma de explicacion, la proxima trata de no dar detalles apurados, detalla mas las acciones. -Dijo el capitan.-
Introduccion Italia, Venecia 2139 23 de Agosto
- Spoiler:
- Me han contado que fuiste a Italia en el 2139, un mes antes de lo acontecido en New York -Dijo el Capitan.- ¿Como fue esa mision?
Señor, dejeme decirle que en esa mision fallecio el Sargento Roedburck, estaba ayudandonos... -Dijo Muller sollozando.- ¡Maldita sea! Si Nichols hubiese apretado el maldito boton... si Allen hubiese tirado la carga... -Su tono de voz cambio a serio, parecia frio.- si yo lo hubiese cubierto, como el dijo.
¿Necesita un minuto, soldado? -Dijo el capitan.-
Por favor, señor. -Dijo Muller levantandose y yendo con el ya ascendido Teniente Doed.-
Sabes que nos enviaran a Alemania ni bien terminemos estas "entrevistas". -Dijo Doed.-
¿Devuelta con Allen y Nichols a romper culos? -Dijo Muller con una sonrisa, mirando a Doed.-
Nichols esta comandando un peloton en Berlin, nos lo encontraremos ahi. Y Allen... si estara, nos debe una despues de lo que paso en Egipto. -Dijo Doed.-
Bien, creo que tengo que volver con el Capitan. -Dijo Muller, volviendo a sentarse.-
Bien, Sargento. Cuenteme bien como fue lo de Venecia. -Dijo el Capitan, anotando algo.-
Todo empezo una noche, nos enviaron a asegurar un campanario, teniamos que tomar una iglesia... luego aguantar ahi hasta que llegaran los refuerzos.
Italia, Venecia 2139 23 de Agosto.
- Spoiler:
- ¡Ok, muchachos! ¡Tenemos que tomar esa iglesia! ¡Esta infestada de Enemigos, asi que cuiden sus espaldas! -Dijo Roedburck, tratando de calmar la situacion.-
¡Sargento! ¡Mensaje desde el Cuartel General! -Dijo Doed, pasandole la radio.-
¿Me escucha, Sargento? -Dijo el Comandante Rittenbarck, en la pantalla.-
¡Si, señor! ¡Alto y claro! -Dijo el Sargento mostrando su respeto.-
Al tomar ese campanario, enviele un mensaje a la compania Able, enviaran dos pelotones para ayudarlos para el contraataque -Dijo el Comandante.-
¡Si, señor! ¡Captado! -Dijo Roedburck.-
¡Muy bien! ¡Cambio y fuera! -Dijo el Comandante.-
No se porque, pero cuando nos dicen ''Llamen a tal compania...'' no me gusta nada... es como si no llegaran nunca cuando los llamas.
¡Ok chicos! ¡EN MARCHA! ¡VAMOS, VAMOS, VAMOS! -Dijo Roedburck corriendo hacia el Campanario, situado frente nuestro.-
Todos corrimos tras el... las ametralladoras enemigas hacian su tableteo frente a nosotros, solo que esta vez, eramos mas... el peloton estaba conformado por: Roedburck, Doed, Nichols, Allen, Yo, Garnett, Baker, Lewis y Santorez. El primero en caer fue Lewis, seguido de Santorez.
¡SIGAN CORRIENDO! ¡VAMOS! -Dijo Roedburck, corriendo desesperadamente.- ¡Muller, cubreme!
Me quede frio en ese momento, miraba como corrian mis compañeros, pero yo no corri mas, me puse cuerpo a tierra y mire a nuestro flanco derecho.
¡TODOS CUERPO A TIERRA! ¡YA! -Dije agarrando a Allen y tirandolo abajo.-
¡Allen, tira una carga al Mecha Enemigo! ¡YA! -Dijo Roedburck, con miedo.-
¡Espera, necesito cargar el arma! -Dijo Allen, nervioso.-
¡Nichols, abre la puerta con el maldito boton! ¡YA! -Dijo Roedburck, disparando contra las ametralladoras.-
¡Si, Señor! -Dijo Nichols, corriendo a la puerta.- ¡Señor! ¡Esta bloqueado!
¡Apretalo igual, Nichols! -Dijo Roedburck.- ¡DOED, CUERPO A TIERRA, MALDITA SEA!
En ese momento, reaccione y mire al capitan, le estaba gritando a Doed, quien se habia parado en ese momento... Allen todavia no tiraba su carga y Nichols no apretaba el boton... ¡Joder, y yo no lo cubria!
En ese momento, el Sargento corrio hacia Doed y lo tiro al suelo... lo miro y sonrio.-
Doed, te dejo a cargo a los muchachos... te veo en la otra vida -Dijo Roedburck, orgulloso de su desicion.-
Se paro, corrio hacia el mecha con una granada en la mano, le quito el seguro y exploto junto al robot... ambos explotaron en pedazos... por un lado, el mecha estaba acabado. Pero por otro, Roedburck murio...
¡SARGENTO! -Grito Baker, sacando su M1A5 y disparando.-
¡Bien, chicos! ¡Soy el que esta al mando ahora! ¡Nichols, apreta el maldito boton! ¡Allen, ve con Baker y flanqueen las ametralladoras! ¡Muller, conmigo! Vamos a hacer limpieza de ese campanario -Dijo Doed, corriendo a la puerta ya abierta.- ¡Nichols, espera aqui y llama a la compania Able!
¡Si, Señor! -Dijo Nichols abriendo el dispositivo de radio y tratando de comunicarse con Able.-
Yo segui a Doed, recarge mi M3 Garand, vieja arma utilizada hace ya muchos años... sucesora de la famosa M1 Garand, y elimine todo Enemigo que se me cruzaba... estaba tan furioso con ellos, que se me acabaron las balas y fui a mano limpia... matando todo aquel que se me pusiera adelante. Muy salvaje, por cierto.
¡Bien! ¿Todos listos? ¡Nos encontramos en la planta baja de la iglesia! -Dijo Doed gritando.-
Y asi fue, todos estabamos abajo, Doed dio ordenes de poner ametralladoras en las ventanas para cubrir el contraataque y sellar las puertas. Asi fue la mision de Venecia, Capitan...
Introduccion Italia, Venecia 24 de Agosto 2139
- Spoiler:
- Y... ¿Atacaron al dia siguiente, sargento? -Dijo el capitan anotando algo.-
Si capitan, solo que hubo un contratiempo con los refuerzos... -Dijo Muller mirando a los ojos al capitan.- no llegaron cuando prometieron.
Bien, cuenteme, sargento. -Dijo el capitan respondiendo la mirada de Muller con desdén.-
Muy bien capitán, si lo desea... -Dijo Muller mirando hacia otro lado.- Todo empezó a las 5 de la madrugada...
Itala, Venecia 24 de Agosto 2139
- Spoiler:
- Estabamos apostando la ultima ametralladora en la planta baja de la iglesia y minando el campo con algunas minas que encontramos en el deposito de abajo. Alli tambien pusimos a los enemigos sobrevivientes, con Baker cuidandolos de que no se escapen.
Bien muchachos, agarren mucha municion y muchas granadas. ¿¡Allen, estas con el francotirador y el lanzarayos!? -Pregunto Doed recargando su arma y maldiciendo en voz baja.-
¡Si señor! ¡Todo perfecto! -Dijo Allen, sosteniendo su Arma con su mano derecha, mientras que con la izquierda sacaba su cantimplora.-
Nichols, ¿Anda la radio? -Pregunté mirandolo.-
Si, Muller, todo listo. -Respondio Nichols que estaba agarrando su arma y parandose.-
¡Silencio! ¡Garnett, apunta con la ametralladora al arbol largo de la izquierda! ¡Allen, vigila el de la derecha! ¡Muller, escondete detras de la pared! -Dijo mientras se agachaba y apuntaba.-
En ese momento, note que Doed estaba sudando. Estaba muy nervioso y a la vez, tranquilo. Nichols se puso al lado de la puerta y la trabo. Se aseguro de que este bien trabada y luego se acerco a la puerta trasera, repitiendo lo anterior.
¡Todo listo señor! -Dijo Nichols corriendo a esconderse junto con Doed.-
Bien nichols. Agarra municion de MG32 y ponla en una caja grane, luego traela aqui. -Ordenó Doed.-
Nichols obedecio la orden de Doed y luego de un rato volvio con la caja de municiones posicionandola al lado de la ametralladora.
¡Esten atentos! ¡Apunten firmes a la carretera! -Dijo Doed apuntando a los costados.- Nichols, ve arriba con Allen y ayudalo.
Si, señor. -Susurro Nichols.-
Y ahora, capitan. Le sugiero que anote muy bien, ya que esto es lo mas horrible que haya escuchado JAMAS.
Estabamos muy nerviosos, ya que se escuchaban venir los pasos de los mechas por la carretera. Siempre firmes con nuestras armas apuntamos. Luego de 10 minutos de apuntar, se aparecieron los primeros 2 mechas, acompañados por 50 soldados Enemigos... ¡50! ¿Sabe usted que son 50 soldados contra 5? 50 soldados y 2 mechas.
¡Abran... FUEGO! -Grito Doed mientras rozaba el gatillo.-
Luego de esa orden, la ametralladora silvo repetidas veces, un campo de enemigos caidos se creo. El primer mecha caido fue el menos importante, ya que lo unico que hacia era disparar cargas poco efectivas. Pero el 2º mecha tardo mucho en caer, era muy duro, y casi nos mata a todos. Luego llego un mecha mas. Nos tiro con su rayo por mucho tiempo... luego del segundo impacto cai desmayado por el impacto. No puedo decirle como continuo la historia en ese momento.
Introduccion Italia, Venecia 24 de Agosto 2139 parte II
- Spoiler:
- Yo no puedo contarle, pero el si -Dijo Muller, dejandole paso a un soldado.-
Bien... nombre, rango y Batallon. -Dijo el Capitan mirando a la figura.-
Cabo L. Baker, Batallon 240 de Infanteria pesada -Dijo el hombre robusto sosteniendo su casco con vision laser y camuflaje rapido*.-
Bien, cuenteme por favor que paso luego del ataque del 2º Mecha -Dijo el capitan, anotando.-
Afuera se escuchaban los gritos, yo estaba sentado vigilando a los soldados prisioneros...
Italia, Venecia 24 de Agosto 2139 Parte II
- Spoiler:
- Estaba nervioso, muy nervioso. Miraba a los prisioneros y luego la puerta. Cuando una explosion se produjo en la puerta, haciendola volar impactando en un soldado enemigo. Yo, por otra parte, tenia la ventaja de saltar para atras de la silla.
Luego de la explosion, Vi a Nichols disparando y a Doed atendiendo a Muller.
¡Baker! -Grito Allen, corriendo hacia mi.- Garnett murio y parece que Muller tambien. ¡Mata a los prisioneros y sube a ayudarnos!
Mire a los prisioneros y los ate mas fuerte, no los mate. Me recordaba a cuando estaba prisionero en España y los enemigos me dejaban comer, y tambien dar una vuelta acompañado por 2 soldados enemigos...
¡Baker, rapido! -Se escucho el grito de Nichols.- ¡Sube y ayudanos!
Subi con los demas y mire a Allen, quien me hacia señas de que vaya con el.
¡Sigueme, Baker! ¡Debemos ir a flanquear a los mechas que vienen hasta que lleguen los refuerzos! -Dijo Allen abriendo la puerta trasera.-
Segui a Allen con mi Disparador de plasma en ambas manos. Tenia mucho miedo, eran muchos enemigos y nosotros dependiamos de los refuerzos.
¡Allen! ¡El enemigo esta para el otro lado! -Dije mirandoloy frenando mi marcha acelerada.-
¡Tu solo sigueme! -Dijo Allen sin dar mucha explicacion, y corriendo muy rapidamente.-
Lo segui hasta una colina, donde se agacho y puso unas señales para que alguien las viera... estaba muy confundido.
Luego de unos minutos, un peloton salio de unos arbustos y se acerco a nosotros.
¡Aqui Sargento A. Lloyd! -Dijo un hombre que miraba a Allen con unas gafas puestas.-
Sargento Lloyd, necesitamos su ayuda para eliminar al enemigo que esta atacando la iglesia donde estamos apostados. -Dijo Allen, recargando su rifle francotirador.-
Muy bien, tienen nuestra ayuda asegurada
Luego de esa corta conversacion fuimos al flanco izquierdo del enemigo, donde abrimos fuego cubriendo a nuestro peloton. Que estaba en la iglesia.
Luego de eliminar a todos los enemigos, fuimos donde estaba Doed, atendiendo a Nichols que estaba herido y a Muller. Luego de eso, la pesadilla termino.
Bueno, la primera parte que cuenta todo hasta la parte de New York (Sin incluir esa batalla). Dentro de poco lanzo la proxima parte, gracias por leer ^^
Kajime Hyuuga- Otokage
- Cantidad de envíos : 100
NaruReputación : -9
Ficha Ninja
Vida:
(380/380)
Chakra:
(380/380)
Experiencia:
(110/10000000000000000)
Re: [Original] D-Day 2142
-w- ¿Segundo capítulo? ¡Tengo todos los capítulos baka! Lo que estoy haciendo es la 2º Saga -w-
Kajime Hyuuga- Otokage
- Cantidad de envíos : 100
NaruReputación : -9
Ficha Ninja
Vida:
(380/380)
Chakra:
(380/380)
Experiencia:
(110/10000000000000000)
NarutoZone :: Off-Topic :: FanFics
Página 1 de 1.