Clan Kugutsu (Sunagakure)
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Clan Kugutsu (Sunagakure)
Gennin:
(Nombre de la marioneta) PV: 60
-Armas:
Lanzador de agujas: 25 agujas
5 cuchillas daño: 20
Lanzador de bombas de humo: 4
Chuunin:
(Nombre de la marioneta): 70pv
-Armas :
-Cuchillas sierra (2)Daño: 25pv
-Lanzador de agujas : 30 agujas
-Bidon contenedor para encerrar al rival
-5Bombas de humo
-10 kunais (Lanzador de kunais)
Jounnin:
(Nombre de la marioneta) PV: 90
-Armas :
Escudo: Defiende de todo ataque a distancia se rompe a los cuatro turnos de usarla.
Sannin o Rango Especial:
(Nombre de la marioneta) PV: 150
Sarcofago: Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro y los recibe la marioneta.
Lanza kunais: 25
Bombas de humo: 6
Cola escorpión
Daño: 40 por golpe +15 por turno de veneno
Tecnicas
Gennin:
Invocación de marioneta
Se saca un pergamino y se invoca la marioneta del usuario.
Chackra: 0
Habilidad: Invoca una marioneta.
Henge no jutsu marionetista
Se usa el mismo procedimiento que en el Henge no Jutsu, sólo que la marioneta se transforma.
Chackra:10
Habilidad: La marioneta toma la forma que quieras.
Cuchilla Sangrienta
Se transfiere chackra a la cuchilla por medio de la marioneta, el chackra vuelve al usuario y así sucesivamente fortaleciendo la cuchilla.
Chakra: 20 + 10 por turno
Habilidad: Causa un daño de 30(el daño aumenta en 5 por turno)
Chuunin:
Técnica de las cuchillas sierra feroces
Se hace lanzar agujas a la primera marioneta y a la segunda cortar con sus sierras.
Chackra: 65
Habilidad: Causa un daño de 70
Danza de las agujas
Se usan ambas marionetas para hacer una lluvia de agujas.
Chackra: 30
Habilidad: Causa un daño de 50
Jounnin:
Mecanismo oscuro del marionetista: Caja de espadas
La segunda marioneta encierra al oponente en un barril y la primera se divide en partes sacando sus cuchillas y clavándolas en las ranuras de la segunda.
Chackra: 80
Habilidad: Causa un daño de 120
Mecanismo oscuro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
La segunda marioneta sujeta al oponente y la primera le lanza cuchillos.
Chackra: 90
Habilidad: Causa un daño de 135
Anbu:
Mano blanca del marionetista
El usuario invoca a 10 marionetas blancas.
Chackra: 160
Habilidad: Cada marioneta causa un daño de 70 por golpe
Marioneta Del Infierno
El usuario le pasa chackra rojo a la marioneta que toma un color rojizo.
Chakra: 250
Habilidad: La marioneta causa un daño de 125 por golpe
Hilos De Chakra
Se crean unos hilos rojos de chackra sujetados a la marioneta dándole mejor movimiento.
Chakra: 400
Habilidad: Se le agrega 100 al daño causado por la marioneta
Sannin:
Círculo mortal
Las marionetas rodean al oponente y empiezan a girar en circulos arrojándole armas.
Chackra: 400
Habilidad: Causa un daño de 400
Manos rojas del marionetista
El usuario invoca 100 marionetas rojas.
Chackra: 700
Habilidad: Las marionetas causan un daño de 250 por golpe.
Marionetas humanas
El usuario convierte un cuerpo humano muerto en una marioneta.
Gil's: 500 para crearla mas el coste de las armas
Habilidad: Crea una marioneta.
Kage:
Cuerpo de Marioneta
El usuario se convierte a sí mismo en una marioneta permanentemente.(debe conservar el corazón en alguna parte de la marioneta)
Gil's: 750 mas el coste de las armas
Habilidad: Se convierte a uno mismo en marioneta
Explocion Marionetista
Se maneja a todas las marionetas creando una cúpula alrededor del oponente y explotan
Chakra: El restante
Habilidad: Mata al oponente y al usuario
(Nombre de la marioneta) PV: 60
-Armas:
Lanzador de agujas: 25 agujas
5 cuchillas daño: 20
Lanzador de bombas de humo: 4
Chuunin:
(Nombre de la marioneta): 70pv
-Armas :
-Cuchillas sierra (2)Daño: 25pv
-Lanzador de agujas : 30 agujas
-Bidon contenedor para encerrar al rival
-5Bombas de humo
-10 kunais (Lanzador de kunais)
Jounnin:
(Nombre de la marioneta) PV: 90
-Armas :
Escudo: Defiende de todo ataque a distancia se rompe a los cuatro turnos de usarla.
Sannin o Rango Especial:
(Nombre de la marioneta) PV: 150
Sarcofago: Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro y los recibe la marioneta.
Lanza kunais: 25
Bombas de humo: 6
Cola escorpión
Daño: 40 por golpe +15 por turno de veneno
Tecnicas
Gennin:
Invocación de marioneta
Se saca un pergamino y se invoca la marioneta del usuario.
Chackra: 0
Habilidad: Invoca una marioneta.
Henge no jutsu marionetista
Se usa el mismo procedimiento que en el Henge no Jutsu, sólo que la marioneta se transforma.
Chackra:10
Habilidad: La marioneta toma la forma que quieras.
Cuchilla Sangrienta
Se transfiere chackra a la cuchilla por medio de la marioneta, el chackra vuelve al usuario y así sucesivamente fortaleciendo la cuchilla.
Chakra: 20 + 10 por turno
Habilidad: Causa un daño de 30(el daño aumenta en 5 por turno)
Chuunin:
Técnica de las cuchillas sierra feroces
Se hace lanzar agujas a la primera marioneta y a la segunda cortar con sus sierras.
Chackra: 65
Habilidad: Causa un daño de 70
Danza de las agujas
Se usan ambas marionetas para hacer una lluvia de agujas.
Chackra: 30
Habilidad: Causa un daño de 50
Jounnin:
Mecanismo oscuro del marionetista: Caja de espadas
La segunda marioneta encierra al oponente en un barril y la primera se divide en partes sacando sus cuchillas y clavándolas en las ranuras de la segunda.
Chackra: 80
Habilidad: Causa un daño de 120
Mecanismo oscuro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
La segunda marioneta sujeta al oponente y la primera le lanza cuchillos.
Chackra: 90
Habilidad: Causa un daño de 135
Anbu:
Mano blanca del marionetista
El usuario invoca a 10 marionetas blancas.
Chackra: 160
Habilidad: Cada marioneta causa un daño de 70 por golpe
Marioneta Del Infierno
El usuario le pasa chackra rojo a la marioneta que toma un color rojizo.
Chakra: 250
Habilidad: La marioneta causa un daño de 125 por golpe
Hilos De Chakra
Se crean unos hilos rojos de chackra sujetados a la marioneta dándole mejor movimiento.
Chakra: 400
Habilidad: Se le agrega 100 al daño causado por la marioneta
Sannin:
Círculo mortal
Las marionetas rodean al oponente y empiezan a girar en circulos arrojándole armas.
Chackra: 400
Habilidad: Causa un daño de 400
Manos rojas del marionetista
El usuario invoca 100 marionetas rojas.
Chackra: 700
Habilidad: Las marionetas causan un daño de 250 por golpe.
Marionetas humanas
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Gil's: 500 para crearla mas el coste de las armas
Habilidad: Crea una marioneta.
Kage:
Cuerpo de Marioneta
El usuario se convierte a sí mismo en una marioneta permanentemente.(debe conservar el corazón en alguna parte de la marioneta)
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