NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoZone
Bienvenidos a NarutoZone, Registrate ya, y combierterte en el Mejor Ninja
NarutoZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hoshigaki (Kirigakure)

Ir abajo

Clan Hoshigaki (Kirigakure) Empty Clan Hoshigaki (Kirigakure)

Mensaje por Tousuke Sáb Oct 24, 2009 7:50 pm

Los ninjas de este clan son terrorificos y sangrientos, ademas de poseer afilados dientes. La samehada se obtiene desde que se esta en el rango Jounnin.


Ninjutsus:


Jutsus de Rango C


-Goshoku-Same no Jutsu: Ichi Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones Hambrientos: Comida Uno
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Rango: C
Gasto de CH: 30
Daño: 1d10 + FRZ x mordida
-Daños Secundarios: 1d3 (Si sale 3, el ninja sufrira como daño la misma cantiad de fuerza que posee)
Efecto: El ninja crea un tiburon de agua de "3d15 + CCH" de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un tiburon de tamaño real. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (2 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado.


-Goshoku-Same no Jutsu: Ni Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones: Comida Dos
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Rango: C
Gasto de CH: 40
Daño: 1d15 + FRZ x mordida
-Daños Secundarios: 1d3 (Si sale 3, el ninja sufrira como daño la misma cantiad de fuerza que posee)
Efecto: El ninja crea un segundo tiburon de agua de "3d15 + CCH" de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un segundo tiburon de tamaño real. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (2 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado. Solo se hace si se pasa la etapa anterior del "Gokusame no Jutsu: Ichi Chokun".


-Suiton Bakusui Shouha Lvl 1
-Elemento Agua: Ola de Choque Expansiva
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Rango: C
Gasto de CH: 60
Daño: 1d25 + FRZ
Efecto: El ninja crea agua desde su boca, haciendo una ola que choca contra el rival y dejando charcos de gran tamaño en el campo.
Descripcion: El ninja concentra su chakra, luego de una sucecion rapida de sellos de manos, generan agua y la expulsa violentamente al campo de batalla. Esta agua se multiplica y llena humedece todo el ambiente, también, ataca al rival con una ola enorme.


Jutsus de Rango B


-Goshoku-Same no Jutsu: San Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones Hambrientos: Comida Tres
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Rango: B
Gasto de CH: 50
Daño: 2d15 + FRZ x mordida
-Daños Secundarios: 1d3 (Si sale 3, el ninja sufrira como daño la misma cantiad de fuerza que posee)
Efecto: El ninja crea un tercer tiburon de agua de "3d15 + CCH" de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un tercer tiburon de tamaño real. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (2 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado. Solo se hace si se pasan las etapas anteriores del "Gokusame no Jutsu: Ichi Chokun y Ni chokun".


-Goshoku-Same no Jutsu: Shi Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones Hambrientos: Comida Cuatro
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 70
Daño: 2d20 + FRZ x mordida
-Daños Secundarios: 1d3 (Si sale 3, el ninja sufrira como daño la misma cantiad de fuerza que posee)
Efecto: El ninja crea un cuarto tiburon de agua de "3d15 + CCH" de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un cuarto tiburon de tamaño real. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (2 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado. Solo se hace si se pasan las etapas anteriores del "Goshoku-Same no Jutsu: Ichi Shokun, Ni Shokun y San Shokun".


-Kirigakure no Jutsu
-Tecnica de Escondite entre la Neblina
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 50
Daño: 1d5 x 10 (El resultado es el porcentaje que se disminuira a la VEL y a la AGI del rival)
Efecto: El ninja cubre el campo con una densa neblina, el cual desista al enemigo y evita su ubicacion visual. Solo los poseedores del Bykugan y Sharingan de alto nivel pueden ver atravez de ella. Aumenta el daño de los jutsus en (PV) puntos y disminuye los daños sobre el en (PV) puntos. Evitar o deshacerse de esta neblina es imposible. Tiene una duracion de 5 turnos.
Descripcion: El ninja usa los elementos de alrededor para generar particulas de agua, que en grandes cantidades, forman una densa neblina, cubriendo toda la arena de batalla y dejando al enemigo sin pista de el. Este jutsu es usado para asecinatos en silencio.


-Suiton Bakusui Shouha Lvl 2
-Elemento Agua: Ola de Choque Expansiva
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 80
Daño: 2d20 + FRZ
Efecto: El ninja crea agua desde su boca, haciendo una ola que choca contra el rival y dejando un enorme lago de gran tamaño en el campo.
Descripcion: El ninja concentra su chakra, luego de una sucecion rapida de sellos de manos, generan agua y la expulsa violentamente al campo de batalla. Esta agua se multiplica y sumerge todo el ambiente en un lago grande, también, ataca al rival con una ola gigante.


Jutsus de Rango A


-Suiton Suikoudan no Jutsu
-Elemeto Agua: Tecnica del Misil Tiburon Acuatico
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: (CH)
Daño: 1d(3 + CCH) + FRZ
Efecto: El ninja evanta una torre de agua, saliendo de alli una bala de agua que va directo al oponente.Esta bala de agua va creciendo y deformandose, tomando la forma de un tiburon. Tambien su lanzamiento puede ser variado, tomando con la mano agua y lanzarla al enemigo.
Descripcion: El ninja toma agua, concentrando en ella.Alser lanzada, el chakra moldea el agua y crea un tiburon que embiste al rival.


-Goshoku-Same no Jutsu: Go Shokun
-Tecnica de los Cinco Tiburones Hambrientos: Comida Cinco
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: (Te lo dejo a ti y los demas)
Daño: 1d(9 + FRZ) x mordida
Efecto: El ninja crea un quinto tiburon de agua de (Ponle tu) de Vida que ataca a voluntad al enemigo. Se nesecita agua para crearlos.
Descripcion: Usando su chakra, moldea el agua y forma un quinto tiburon de tamaño real, que a dferencia de los demas, este resulta el lider del grupo, ademas de ser el mas resistente y fuerte. Puede mantenerse en el campo sin agua or un breve periodo de tiempo (3 Turnos) y en un campo inundado durante un periodo ilimitado. Solo se hace si se pasan las etapas anteriores del "Goshoku-Same no Jutsu: Ichi Shokun, Ni Shokun, San Shokun y Shi Shokun".

-Suiton Bakusui Shouha Lvl 3
-Elemento Agua: Ola de Choque Expansiva
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 130
Daño: 3d20 + FRZ
Efecto: El ninja crea agua desde su boca, haciendo una ola que choca contra el rival y dejando inundado el campo por completo.
Descripcion: El ninja concentra su chakra, luego de una sucecion rapida de sellos de manos, generan agua y la expulsa violentamente al campo de batalla. Esta agua se multiplica y sumerge todo el campo de batalla, también, ataca al rival con una gran ola, posiblemente, del tamaño de un tsunami.


Jutsus de Rango S


-Suiton: Senn Bakuda-Same no Jutsu
-Elemento Agua: Tecnica de los Mil Tiburones Bomba
Tipo: Ninjutsu Elemental Definitivo del clan Hoshigaki
Gasto de CH: 250
Daño: 4d25 + FRZ + CCH
Efecto: El ninja crea mil misiles con forma de tiburones, los cuales golpan y luego explotan. Se nesecita el campo inundado por completo para hacerlos. Este jutsu es IMPOSIBLE deesquivar. (Esto no quiere deci que su daño no pueda ser reducido).
Descripcion: El ninja coloca ambas manos en el agua, enviando gran parte de su chakra, formando una pequeña esfera de agua. De esta esferan salen unas diminutas balas , en ellas, aumenta su tamaño y cambian su forma a enomes tiburones que se abalanzan al rival, mordiendolos y luego, usando el chakra del ninja, explotan a gran radio.


Kenjutsus


-Samehada
-Espada Piel de Tiburon
Tipo: Arma-Kenjutsu
Gasto de CH: 20 para atraerla a su dueño
Daño: 1d10 + FRZ x golpe y el que intente tomarla
-Daños Secundarios: 1d3 (Si el resultado sale tres, el ninja sufrira cada turno la misma cantidad de FRZ del poseedor de la Samehada
-Asegurar daño: 1d20 + FRZ (Si el ninja tiene mas AGI o VEL, se esquivara por completo)
Efecto: Absorve 1d25 + CCH de CH puntos del rival si el golpe es efectivo.
Descripcion: La Samehada es una espada muy pesada y fiel a su rival. Su gran piel aspera, esta cubierta por unas vendas y al final del mango hay un craneo de adorno. Los golpes de la son capaces de aturdir al rival, acabar con las concentraciones de chakra y dejar inmesas heridas en el cuerpo. Esta espada no corta, rasga.


-Samehada no Ogi Utsukoto
-Golpe Secreto de la Piel de Tiburon
Tipo: Kenjutsu
Rago: B
Gasto de CH: 70
Daño: 2d25 + FRZ
-Daños Secundarios: Se suma 2d15 + CCH si el campo se encuentra inundado
Efecto: El ninja se esconde bajo tierra (O agua) para golpear por sorpresa al rival con la Samehada. Solo es esquivable si la AGI del rival es mayor a la FRZ del ninja.
Descripcion: El ninja hace un hoyo enorme donde cabe el, metiéndose elli y viajando a gran velocidad. Localizando al enemigo con su Samehada, da un profundo golpe al rival por sorpresa. En el agua se le habilita mejor su uso y técnica sorpresa.


-Waza Suiton: Samehada Tsunami
Tipo: Tecnica Especial Elemento Agua: Maremoto Piel de Tiburon
Gasto de CH: 100
Daño: 3d30 + FRZ + CCH
Efecto: El ninja usa su control de chakra en el agua, creando un tornado de agua que embiste al rival, dejándolo gravemente herido. Se necesita el campo inundado.
Descripcion: El ninja crea un tornado de agua, el cual entra en el y lo sube a la cima. La Samehada toma control de este tornado y se abalanza al rival, encestando un golpe tremendo.

Tousuke
Webmaster/Mizukage

Cantidad de envíos : 8
Sexo : Masculino
NaruRyous : 434
NaruReputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 30

Ficha Ninja
Vida:
Clan Hoshigaki (Kirigakure) Left_bar_bleue0/0Clan Hoshigaki (Kirigakure) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Clan Hoshigaki (Kirigakure) Left_bar_bleue0/0Clan Hoshigaki (Kirigakure) Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Clan Hoshigaki (Kirigakure) Left_bar_bleue0/0Clan Hoshigaki (Kirigakure) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.